DanDoinformenses

martes, 17 de octubre de 2017

El diario de un Aprendiz: Yo también importo

Hola.... Hola........ Hola........ Chicos ,chicas ,ancianos ,ancianas hoy toca proyecto para esto vamos hacer .........    Yo también importo .

Yo soy un chico de estatura media con pelo semi rubio y castaño , Me llamo Daniel Dominguez De hay Dan y Do , bueno también visto con ropa deportiva bastantes veces aunque algunos días un poco arreglado.


estudio en cuarto de eso he estudiado en un colegio solo y por lo tanto también en un instituto solo, me va bastante bien en los estudios me gusta relajarme antes de estudiar y comer un poco.


Mi personalidad es amable , amigable, noble y un poco mal perdedor en cuanto a videojuegos.


Mis pasatiempos favoritos son el tenis, jugar a videojuegos y pasar el rato con mis amigos.



Mis comidas favoritas son : los fideos instantaneos y zumo de manzana, pero tambien me gusta la gaseosa de naranja.


Soy muy asustadizo por lo que no me gusta estar en mi casa solo por la noche ni salir solo, también le tengo bastante fobia a los bichos .


En mi opinión yo sería un amigo en el que puedes confiar.😆😆😆😏

Me gusta decir la verdad pero si eso puede dañar a alguien prefiero dejarlo estar así y seguir con mi vida aunque se necesite una pequeña mentirijilla.😓

1 comentario:

  1. Hola, Daniel.
    Vamos a diferenciar registros a la hora de comunicar: utiliza el registro formal en las tareas del portafolio y sigue usando el registro informal o coloquial en tus entradas personales.
    Revisa la puntuación del texto y el uso de los espacios.
    No dejes un espacio antes de un punto o una coma, sino después.
    Organiza los párrafos de acuerdo con el guion de la tarea.
    Adelante, seguimos.

    ResponderEliminar