DanDoinformenses

domingo, 17 de diciembre de 2017

Diario de un aprendiz: Diario escolar.

Holaaaaa,  aqui de nuevo el 18.de octubre de 2017 en una nueva entrada para el blog….

Hoy os hablare de como me va en la escuela.

he estudiado en dos centros educativos , en el C.E.I.P los rosales y en el I.E.S hipatia.

siempre he sido un chico inmaduro, siempre he sido el tipo de chico que no sabía que hacer en los recreos porque no tenía un grupo de amigos correctamente formado, siempre de buen humor, gracias a eso me lleve muchos insultos etc... pero lo pasado do esta, esa sólo fue una etapa de mi vida y actualmente siguió adelante con mi tipo de amigos ya formado, cayéndose bien a rodó el mundo que puedo y siendo amigo de todo el mundo.

mi rendimiento a cambiado mucho desde entonces, es estoy muy cambiado, antiguamente no va atención, pasaba de todo y no me importaba nada de nada ingles😂😂😂. Actualmente si prestó atención de vez en cuando estudió procuro que no me castiguen demasiado.

lo qe recuerdo con más cariño son mis clases de primero y segundo cuando sólo era un niño soportable, por ejemplo en esta época y no dejaba dar clases y siempre me llevaban a infantil.

en mi caso como era "demasiado contento" o "demasiado infantil" siempre fui el foco de insultos, pero con el tiempo fui aprendiendo a ignorar a esos que no se comportaban bien con migo, pero e soy a migo de todos esos que una vez me insultaron aunque con los amigos de toda la vida se van cada vez más distanciandose de mi, los compañeros que estaban más s quf los otros se están acercando cada vez más, hoy en día tengo dos amigos que no pensaba que los tendría ya que Emilio Nantes de conocerme era como yo pero al revés. Y Alberto era como yo , sin un grupi de amigos formado.

Yo so que la educación hoy n día esta demasiado lejos de los niños, es decir, se centran más en los estudios que las relaciones entre alumno alumno, o alumno alumna, creo que estaría bien que por una vez en la vida ,de pequeños los chicos y las chicas se podrían conocer y hacerse amigos.

1 comentario:

  1. Hola, Daniel. Has organizado bien la tarea, de acuerdo con el guion, pero tienes muchos errores ortográficos.
    Revisa con cuidado el texto con ayuda de la guía de redacción:
    https://losproyectosdecuarto.blogspot.com.es/p/proceso-de-redaccion-de-cualquier-texto.html

    ResponderEliminar