-1) Lo que he aprendido aquí es a manejar con mas certeza los esquemas que antes no hacia, he aprendido a utilizar esos esquemas para explicar cosas que antes sin ellos no podía,
pero, no creo que me valla a servir mucho en mi vida, pues creo que, no los necesitare porque nunca me ha gustado la lengua y ademas no suelo darle mucha importancia, ya que en mi parecer hay otras cosas mas atrayentes, esta es mi opinión.
2) Cómo han promovido los proyectos las capacidades del grupo-aula en su conjunto y de tu grupo cooperativo:
-2) en este caso si que ayuda a mantener un constante vinculo con la clase este tipo de metodología, pues, si no entiendes algo o no sabes explicarlo bine siempre te va a venir alguien con el esquema hecho que te impulse y te ayude, asi que en este punto de vista me parece muy favorecedor.
3) Qué puede mejorar en el desempeño
-3) ayudaría que tanto el profesor como los alumnos no se distrajeran de los temas que se dan en clase y que hubiera un circulo de atención frente al profesor, ayudaría también que, los esquemas fueran un poco mas amenos y didácticos, no solo en la parte de enseñar sino también de disfrutar de ellos, ya que como se suele decir lo que disfrutas se te queda mejor.
4) Conclusión: ¿qué es lo más importante para que “fluya” el aprendizaje?
Hola, Dani. Muchas gracias por la evaluación.
ResponderEliminarLa lengua es un instrumento, como también las técnicas de estudio (de otro modo), así que no vas a poder prescindir de ella, afortunadamente.
Corrige:
- vaya (verbo ir).
Adelante con ánimos.